Team Building para empresas

Organizamos actividades para empresas en la Costa Brava, estas actividades están pensadas para mejorar la relación entre los trabajadores y los equipos. Que mejor manera de mejorar estas relaciones que a bordo de nuestros barcos o motos de agua en Roses.

Salidas al mar para descubrir la Costa Brava y la bahía de Roses, aguas cristalinas y deportes acuáticos a la vez que escucháis vuestra música favorita a bordo. Contamos con capitanes y monitores de moto de agua experimentados y con muchos conocimientos sobre la zona para haceros disfrutar al máximo la experiencia. Disfrutar del sol a bordo o haciendo snorkel en zonas con gran abundancia de especies marinas.

Si sois una empresa que os gusta sentir la adrenalina y queréis crear aún mas relación entre vosotros os recomendamos las salidas en moto de agua en Roses, una manera única de explorar la Costa Brava y sentir la adrenalina a flor de piel. La salida más larga tiene una duración de 2h, pasando por Cadaqués y llegando hasta el Cap de Creus donde nos daremos un baño y volveremos al puerto base en Roses.

¡Disfruta de la mejor salida al mar a bordo de nuestra flota, pásalo en grande con todo tu equipo de trabajo y mejora las relaciones!

Envíanos un mensaje a través del formulario con lo que tienes pensado o déjanos aconsejarte.

¡Tu aventura náutica empieza aquí!

Reserva esta experiencia

He leído y acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad

Español