Nosotros

Boats Mediterrani

En 1994, una joven pareja apasionada por la náutica, Josep y Esther, decidió compartir su pasión y el amor por su bahía dando la oportunidad a otras personas de poder disfrutar del mar Mediterráneo y de la maravillosa Costa Brava. Se han subido a bordo de este ambicioso proyecto los hijos de esta pareja, Josep y Xavier con un objetivo común: Ofrecerte el mejor de los servicios acompañado de los mejores barcos y motos de agua permitiendo que sus clientes expriman al máximo esta experiencia acuática.

Hoy en día, Boats Mediterrani cuenta con una larga experiencia en el sector, pudiendo así ofrecer un amplio abanico de opciones con más de 60 embarcaciones, entre barcos y motos de agua los cuales se pueden alquilar con y sin licencia de navegación en Roses.

Nuestra misión principal es ofrecerte el mejor servicio, desde el momento de la reserva hasta el retorno de la embarcación.

Contamos con 4 puntos de alquiler propios distribuidos en Roses para facilitarte la reserva y poder resolver cualquiera de tus dudas.

Nuestras embarcaciones y motos acuáticas son renovadas anualmente y es por eso por lo que podrás contar con nuevos modelos año tras año y disfrutar de todas las novedades del mercado. Estas mismas embarcaciones son cuidadas detalladamente y revisadas diariamente por nuestro servicio técnico oficial.

Asimismo, ponemos a tu disposición patrones profesionales con experiencia en la zona para que puedas disfrutar del alquiler de barco en Roses al máximo descubriendo la Costa Brava navegando.

¿Tienes dudas?

A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

 
home_company2_pic5
 

Experiencia inolvidable

Para lograr todos nuestros objetivos y misiones contamos con más de 40 profesionales en el equipo, los cuales son formados constantemente para ofrecerte una experiencia inolvidable al alquilar un barco o moto de agua en Roses.
Español