Faqs

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tiene alguna duda después de leerlas póngase en contacto con nosotros

1¿Dónde encontrar a Boats Mediterrani?
¡Muy fácil! podrás encontrarnos en Avinguda de la Platja nº41 Santa Margarita – Roses, donde esta situado el puerto base desde el que se realizan todas las salidas ya sean salidas en barco o moto de agua
2¿Puedo alquilar una embarcación sin licencia en Roses?
¡Sí! Tenemos un amplio catálogo de barcos de alquiler sin licencia en Roses. Cuentan con una capacidad máxima de hasta 7 personas. Si no tienes experiencia, ¡no te preocupes!, nuestro equipo te enseñara el total funcionamiento de la embarcación y las normas a seguir, te avanzamos que es muy fácil y que ¡te va a encantar!
3¿Puedo alquilar una moto de agua sin licencia en Roses?
¡Sí! Puedes alquilar y conducir tu mismo la moto acuática, incluso puedes compartir tu experiencia con un acompañante en la misma moto de agua. Te ofrecemos, además, excursiones guiadas por nuestros monitores más especializados. Si eres menor de 16 años, puedes gozar de la experiencia como acompañante. Si tienes entre 16 y 18 años, puedes sentir la adrenalina de conducir una de nuestras motos acuáticas. Solo necesitas una autorización parental. Si eres mayor de 18 años, puedes disfrutar de nuestras excursiones guiadas sin requisitos previos. ¡No te dejes engañar por la palabra excursión!, sentirás la adrenalina a flor de piel a bordo de nuestros modelos de motos de agua de 130cv.
4¿Cómo reservo un barco o moto de agua?
¡Muy fácil! Selecciona la embarcación que más se ajuste a tus preferencias, comprueba su disponibilidad y realiza el pago. Seguidamente, recibirás un email en el que constará la confirmación de la reserva. Cuando llegues al punto de alquiler, para hacer el Check-in, solo es necesario que muestres el email de confirmación. Una vez a bordo, ¡el único requisito es pasártelo en grande!
5¿A qué hora debo hacer el Check-in?
Te recomendamos venir 15 minutos antes de tu reserva para poder realizar la firma del contrato, proceder con el trámite de la fianza, finalmente realizar la explicación por uno de nuestros profesionales de su funcionamiento y mostrarte el buen estado de la embarcación.
6¿Qué no puede faltar en un día en el mar?
Toalla, bañador, crema solar, gafas de sol, agua para hidratarse bien y, sobretodo, ¡muchas ganas de pasártelo bomba!
7¿Cómo están equipadas las embarcaciones?
Nuestras embarcaciones son revisadas diariamente y su mantenimiento se lleva a cabo de forma regular para poder proporcionarte una experiencia inolvidable. Una vez a bordo de la embarcación, verás que están totalmente equipadas con solárium y cómoda cojinería. Cuentan con todo material de seguridad necesario como Toldo Bimini, Ancla, Cabos y chalecos salvavidas para todos los pasajeros. Asimismo, cuentan también con chalecos para niños. En el momento del Check-in les ofreceremos la opción de coger una nevera portátil de forma totalmente gratuita para mantener todas sus bebidas bien frías. Muchas de nuestras embarcaciones disponen, además, de Sonda, Ducha, GPS, Molinete eléctrico, equipo de música con conexión Bluetooth, VHF, WC…
8¿Qué incluye el precio del alquiler?
En la tarifa esta incluida la misma embarcación, el IVA, el amarre en nuestro puerto base, el uso de nuestras instalaciones, la posterior limpieza de la embarcación, así como la previa explicación y maniobra de la embarcación. Debes saber que en el alquiler de embarcaciones y motos de agua sin licencia la gasolina está incluida en el precio. Es importante saber que nuestro servicio incluye cualquier tipo de imprevisto en alta mar. Cualquier problema con la embarcación, durante el alquiler se intentará solucionar de forma rápida y segura, enviando a un equipo técnico a su misma ubicación dispuestos a solucionar cualquier contratiempo.
9¿Dónde puedo aparcar el coche?
En frente de nuestras oficinas, podrás encontrar zonas que cuentan con muchas plazas de parking.
10¿Hay nevera en la embarcación?
Sí, en cualquier barco, ya sea con licencia o sin licencia podrás disponer de una nevera portátil de forma totalmente gratuita. Lo único que debes hacer es solicitarla durante la realización del Check-in. Así pues, no es necesario que cargues con tu nevera desde casa. El único requisito indispensable será traer hielo el mismo día del alquiler para mantener las bebidas bien frías.
11¿Es posible cambiar la fecha de mi reserva?
Sí, ofrecemos la posibilidad. Para poder cambiar la fecha de la embarcación será necesario avisar con 10 días de antelación.
12¿Están permitidas las mascotas?
¡Por supuesto!, nos encantan los animales y son, por lo tanto, bienvenidos a bordo.
13¿Puedo alquilar accesorios náuticos para mi embarcación?
Los accesorios náuticos recomendamos reservarlos con anterioridad para evitar problemas de disponibilidad, pero la respuesta es sí. El mismo día, durante la realización del Check-in, podrás alquilar accesorios náuticos como Donut, Ski náutico o Wakeboard. Lamentablemente, no tenemos la misma posibilidad para el alquiler de embarcaciones sin licencia ya que no poseen la potencia suficiente para poder practicar ningún deporte náutico de arrastre con garantías.
14¿Existe alguna edad mínima para subir a una moto de agua o barco?
No, no existe ninguna edad mínima. Eso significa que no existen límites para navegar por la increíble costa Brava y la mágica bahía de Roses.
15¿Qué pasa con la reserva si el mar no es navegable?
No es muy común que esto suceda durante los meses de verano debido a las buenas condiciones meteorológicas y el buen clima mediterráneo. Pero, en el caso de que eso sucediera, cambiaríamos, sin problema alguno, el día del alquiler o te emitiríamos un cupón con un año de validez a concretar la fecha en un futuro.
Español