Alquiler Motos de agua en Roses

Si ya tienes tu licencia de navegación podrás disfrutar del alquiler de motos de agua en Roses mucho más potentes y con mayor número de prestaciones. Te ofrecemos una gran selección de motos de agua en alquiler en Roses, modelos totalmente nuevos y con las últimas prestaciones del mercado.

Dispones de un amplio abanico de posibilidades para reservar nuestras motos de agua. Puedes reservar la embarcación desde un periodo de 1h pasando por 2h, 4h hasta el día entero 8h o si así lo deseas, puedes reservarla durante periodos superiores hasta de múltiples semanas o packs de días.

Podrás navegar por donde desees y además podrás descubrir a fondo nuestra mágica bahía de Roses y sus calas, ¡No tiene desperdicio!

En Boats Mediterrani disponemos de tu moto de agua ideal, tengas o no licencia de navegación, y poseas o no experiencia navegando. Entre nuestra flota de más de 25 motos de agua, podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición en alquiler de motos de agua en Roses, desde los 90cv hasta los 300cv de potencia, para que puedas sentir al máximo la adrenalina y goces mientras descubres todas las calas que componen la bahía de Roses y de la Costa Brava.

Alquila ya en la empresa de chárter con la flota más variada y competitiva de la Costa Brava. Nuestras motos de agua son revisadas de forma diaria por profesionales y son cuidadas hasta el último detalle para que exprimas al máximo tu experiencia mientras navegas en ellas.

Todas nuestras motos de agua son de la marca más prestigiosa de motos acuáticas, Sea Doo del grupo americano Bombardier, estas mismas incluyen una amplia gama de prestaciones como el sistema inteligente de freno y marcha atrás IBR. Asimismo, dispones de un amplio abanico de posibilidades para reservar nuestras motos de agua. Puedes reservar la embarcación desde un periodo de 1h pasando por 2h, 4h hasta el día entero 8h o si así lo deseas, puedes reservarla durante periodos superiores hasta de múltiples semanas.

Español