Alquiler de barcos

En Boats Mediterrani puedes alquilar tu barco ideal en Roses, con o sin licencia de navegación y sin la necesidad de tener experiencia previa navegando. En nuestra flota, de más de 40 embarcaciones, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición embarcaciones desde los 4 metros hasta los 10 metros de eslora, neumáticas o de fibra y la posibilidad de cabina para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades la cual te llevará a descubrir todas las calas de la bahía de Roses y de la Costa Brava. Asimismo, dispones de un amplio abanico de posibilidades para reservar nuestras embarcaciones. Puedes reservar la embarcación desde un periodo de 1h pasando por 2h, 4h hasta el día entero 8h o si así lo deseas, puedes reservarla durante periodos superiores hasta de múltiples semanas o packs de varios días.

Alquila ya en la empresa de chárter con la flota más variada y competitiva de la Costa Brava. Nuestras embarcaciones son revisadas de forma diaria por profesionales y son cuidadas hasta el último detalle para que exprimas al máximo la experiencia de navegar a bordo.

Español